Inicio Novedades Servicios Quién somos Contactos

Cambridge Exams:

Te preparamos para los exámenes de Cambridge:

• YLE (Starters, Movers, Flyers)
Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del nino. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del nino, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los ninos a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del nino, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los ninos pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

• KET/KET for schools
Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.
Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Cambridge English: Key for Schools es un título de nivel básico.

• PET/PET for schools
Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Cambridge English: Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que el estudiante puede comprender y comunicarse utilizando el inglés cotidiano tanto escrito como hablado. Cambridge English: Preliminary for Schools es un título de nivel intermedio.

• FCE/FCE for schools
Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.
Cambridge English: First for Schools ha sido disenado para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en temas y situaciones comunes, hace que adquieran la confianza necesaria para usar el inglés y les anima a obtener otros títulos. Cambridge English: First for Schools se sitúa en un nivel intermedio alto.
• IELTS
El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes. Cada ano, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional. Elige el tuyo!

“Never stop learning, because life never stops teaching.”

“No pares de aprender porque la vida nunca para de enseñarte.”
Síguenos en Facebook e Instagram @LiveEnglish